Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Sábado 15 de mayo de 2021

NEA: empresa española interesada enla construcción del segundo puente Chaco-Corrientes

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
3 de mayo de 2021

Interesados en el proyecto de construcción del segundo puente Chaco-Corrientes sobre el río Paraná, los representantes de la empresa española Grupo Puentes, Purificación Torreblanca García y Steven Qiu, se reunieron, de manera viertual con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdéz. Además, estuvieron presentes el ingeniero Martín Poviña y el ex senador, Ernesto Sanz.

Cabe recordar que la obra fue incluida en el Presupuesto nacional y que la obra cuenta con un aval del Tesoro de la Nación por u$s 800 millones.

Al respecto, el gobernador Gustavo Valdés twitteo en su cuenta @gustavovaldesok que “seguimos trabajamos para concretar esta mega obra con la que soñamos correntinos y chaqueños”.

El Grupo Puentes, en su página web oficial (https://www.grupopuentes.com/) se describe como una empresa internacional con más de 500 profesionales y con más de 2.000 obras ejecutadas, estando presente, actualmente, en 13 países. El objetivo de la compañía es construir puentes y acueductos de excelente calidad y perdurables en el tiempo que sean ejemplares.

"El crecimiento de la empresa se ha apoyado en la premisa de su fundación, extendiéndose a otras áreas del sector de la construcción, hasta el punto en el que la razón existencial de la misma es construir obras que sean ejemplos para futuras generaciones", señalan.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur