Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Martes 27 de octubre de 2020

Provincias: Aerolíneas Argentinas ya diagramó sus vuelos al interior del país

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
16 de octubre de 2020

A partir de la publicación este jueves de la Resolución del Ministerio de Transporte que habilita los vuelos regulares, las líneas aéreas que operan en el mercado de cabotaje pueden comenzar a programar sus nuevos cronogramas. Sin embargo, las autorizaciones dependerán de la decisión final de los gobiernos provinciales, que determinarán cuántos vuelos recibirá cada distrito.

Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, presentó un cronograma que incluye vuelos desde Buenos Aires a Córdoba (con 4 frecuencias semanales del 19 al 25 de octubre hasta llegar a 14 a mediados de noviembre), Mendoza (3 en la primera semana y 14 en noviembre), Bariloche (2 en la primera semana y 7 en noviembre). También entre uno y dos vuelos semanales a Neuquén, Salta, Tucumán, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Trelew, Mar del Plata, Posadas, Resistencia, Santa Rosa, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Calafate, Jujuy, Río Grande y Río Gallegos, entre otros destinos.

En esta primera etapa, solo se habilitaron viajes para pasajeros que están dentro de los trabajadores esenciales, por motivos médicos, de reunificación familiar o de trabajo, que sean justificados. También para pasajeros que vienen del exterior y deben llegar a las provincias donde residen. Pero en ningún caso se autorizan viajes por motivos turísticos.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur