Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Viernes 20 de julio de 2018

Santiago: FlyBondi y Andes amplían la conectividad con la provincia

Sección
Economía
Fecha de publicación
9 de julio de 2018

A partir del mes de julio dos nuevas lineas aéreas comenzaron a prestar servicios en Santiago del Estero, cubriendo los corredores Santiago del Estero Capital-Buenos Aires y Termas de Río Hondo-Buenos Aires. Esto es gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno de la provincia, a través de acuerdos de colaboración que se ponen en marcha.

Se trata de la línea aérea Flybondi que comenzó a operar el lunes 2 de julio, con 4 frecuencias semanales (lunes, martes, jueves y viernes) en el corredor Buenos Aires-Santiago del Estero y viceversa. Por otro lado, desde el 11 de julio nuevamente comenzará a volar Andes Líneas Aéreas para cubrir el corredor Buenos Aires-Termas de Río Hondo con dos frecuencias semanales que se realizarán los miércoles y domingos.

En ese sentido, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, informó que bajo los lineamientos establecidos por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y con la gestión de convenios del Jefe de Gabinete, Elías Suárez, se pudo concretar la llegada de estas dos nuevas líneas áreas.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur