Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Martes 17 de julio de 2018

Corrientes: Nación y Provincia presentaron el Plan Hídrico para la capital provincial

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
12 de febrero de 2018

Con la presencia del Jefe de Gabinete Marcos Peña, el Gobierno provincial presentó el Plan Hídrico para la Capital correntina.

El Ministro de la Producción Jorge Vara realizó una explicación sobre los principales puntos del plan para evitar las inundaciones en los barrios luego de fuertes lluvias y dijo "para capital estamos trabajando en un Plan Hídrico con el municipio. Pero son muchísimas las obras que hay que realizar".

Posteriormente se presentó el plan Hídrico para la ciudad de Corrientes, el acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña, el titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi y el del Plan Belgrano Carlos Vignolo junto al Gobernador Gustavo Valdés y el vice Gustavo Canteros.

Por su parte Ministro de la Producción Jorge Vara realizó una explicación sobre los principales puntos del plan para evitar las inundaciones en los barrios, luego de fuertes lluvias que azotaron la ciudad dijo "para capital estamos trabajando en un Plan Hídrico con el municipio. Pero son muchísimas las obras que hay que realizar".

En tanto que el Carlos Vignolo anunció “a través de un convenio nacional con el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) que tiene convenio en el Plan Belgrano en lo referente a agua potable y cloacas se hará con un acuerdo con el gobierno de Corrientes para la contraparte en el 2018”.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur