Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Domingo 21 de enero de 2018

NOA: Rehabilitan el Paso de Jama que conecta Jujuy con Chile

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
13 de enero de 2018

Después del desmoronamiento de un cerro producido durante la tarde del viernes sobre Ruta Nacional 52, desde policía de la provincia informaron que el camino se encuentra transitable con precaución. El Paso de Jama está habilitado de 8:00 a 20:00.

Ayer por la tarde, debido a las intensas lluvias se desmoronó parte del cerro sobre Ruta Nacional 52 en el kilómetro 50 a la altura de Saladillos, en la puna jujeña.

Inmediatamente personal de Vialidad Nacional llegó hasta el lugar para despejar la zona en donde habían quedado varados dos vehículos. A las 4:00 de la madrugada se habilitó el tránsito a media calzada por lo que hoy loa automovilistas pueden utilizar el camino aunque desde la policía informaron que deben hacerlo con precaución.

Paso de Jama

Luego de las nevadas ocurridas en la jornada del jueves, el tránsito por Paso de Jama se vio interrumpido de manera total aunque desde las 9 de la mañana del viernes, el mismo se restableció. Hoy el transito continúa de manera normal en los horarios de 8:00 a 20:00.

Esta noticia lleva tranquilidad a los turistas que utilizarán el Paso de Jama y la Ruta Nacional 52 para viajar hacia Chile con motivo de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Iquique.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur