Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Sábado 16 de diciembre de 2017

NEA: Nación puso en funcionamiento el Centro Regional de Inteligencia Criminal

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
6 de diciembre de 2017

La ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich t el gobernador Domingo Peppo, inauguraron en Resistencia el Centro de Inteligencia Criminal Regional II NEA, con jusrisdicción en Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

Bullrich destacó que el gobierno nacional sigue “poniendo recursos para que las fuerzas hagan un mejor trabajo en todo el país, custodiando las fronteras para lograr una Argentina sin narcotráfico”. Durante la jornada hubo movilizaciones contra la presencia de la funcionaria nacional en la provincia, aunque no hubo expresiones de ninguna clase entre funcionarios o dirigentes del oficialismo provincial.

La ministra del Gabinete nacional destacó además que firmó un convenio con la provincia para entregar al Chaco el software para poner en marcha el nuevo Sistema de Atención de Emergencias 911 en la provincia y afirmó que se trata de “más tecnología, rapidez y eficiencia para abordar el delito complejo, el crimen organizado y los delitos comunes”.

Durante la reunión estuvo presente el ministro de Seguridad saliente, Martín Nievas, y el nuevo funcionario que hoy prestó juramento Carlos Barcesa.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur